Actualidad
Insituto Auditivo cuenta con Gabinetes Multimarca

Ventajas de los Gabinetes Multimarca.
Los Gabinetes del Instituto Auditivo de Amorebieta, Durango, Arrasate - Mondragón y Bergara son centros multimarca. Desde el Insituto Auditivo hemos optado por esta decisión estratégica porque consideramos que los principales beneficiados van a ser nuestros pacientes. Y os explicamos los motivos.
Las empresas que solo dependen de una marca o proveedor de audífonos solo pueden ofrecer una solución mientras que los centros auditivos multimarca buscaremos los ideales para cada uno de nuestros pacientes con total libertad e independencia comercial porque nuestros pacientes se merecen solo lo mejor.
La competencia entre fabricantes de audífonos es buena puesto que hace que estas ayudas auditivas evoluciones al mismo ritmo que la tecnología. Las inversiones en Investigación, Desarrollo e Innovación son elevadas ya que de ello va a depender el éxito de sus audífonos y esto es lo que lleva a que en pocos años hayamos pasado de audífonos que hoy son auténticos ordenadores.
Evolución de los Audífonos
Los audífonos en pocos años han pasado de ser pesados a livianos, de emplear pilas a ser recargables, de estar aislados a comunicarse por bluetooth e incluso a aprovechar la llegada de la Inteligencia Artificial. Y esto solo es posible por la competencia que existe entre fabricantes. Por ello, desde los Gabinetes del Instituto Auditivo apostamos por marcas reputadas del sector como son Bernafon, Oticon, Phonak o Unitron por citar a algunas de ellas. El Instituto Auditivo cuenta con Gabinetes Multimarca.
Gracias a la evolución de estas ayudas auditivas hoy se puede responder a una llamada telefónica desde los propios audífonos, o escuchar los programas de televisión sin necesidad de que las personas con las que convivimos se sientan incómodas. Además, uno de los grandes avances es sin duda que podemos ajustar estas ayudas auditivas en remoto evitando que las personas con problemas de movilidad tengan que desplazarse hasta nuestro gabinete.